domingo, 11 de enero de 2009

TERMOMETRO VITAL

¿Estás?
Creí que te había dejado atrás hace millones de horas
Ya no quiero volver a escuchar tu maldición maleva
Traidoras son tus letras que envuelven al desolado
Muy joven y atado a la nostalgia, gris bandera.

¿Todavía estás?
Pensé que ya no te vería en calles ciudadanas
Te olvide de a poco y de a poco fui sanando
De la enfermedad malvada, idolatría de viejos ruidos
Que me llevó a ser infante espectador de hastío.

¿Qué quieres de mí?
No alcanza que tus palabras vuelen en mi mente
Mi idioma es lunfardo permanente y ochos dibujo
En el viento la voz de Adriana y Gustavo escucho
Es imposible escapar a tu cotorro invisible y sonoro.

¿Algún día te irás?
Y así borraras mis sueños infames de con vos cantar
De ser varón o zorzal tan híbrido de arrabal
Con tan solo el bandoneón escuchar la sangre parece fluir
Porque eres Tango amigo, sin mentir, mi termómetro vital.

¡No me dejes nunca más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario