jueves, 8 de enero de 2009

Y LO QUE NO... ¡TAMBIÉN!

Te doy todo lo que tengo
y lo que no, también…
Te doy mi piel, mis versos,
mi angustia y un techo.
Te doy mis sueños, mis rojos,
mis grises, mis miedos.
Te llamo, te escribo,
te extraño, te sueño.
Te doy todo lo que tengo
y lo que no, también.

Te doy proyectos y rimas,
mejoras, antojos, caricias.
Te doy mis manos, mis horas,
mis zapatos y las dudas,
te doy la luz y la penumbra,
hijos, clases, serenatas.
Te tengo, te pierdo, te añoro,
te cuento al oído:
te quiero en la eternidad,
te quiero conmigo.

Te doy todo lo que tengo
y lo que no, también…
Te doy mis credos y mi cuerpo,
el ego y el silencio.
Te doy las sábanas,
las fotos, la almohada.
Te doy las mañanas,
los diarios, la espalda.
Te doy lo más simple
y lo que no, también.
Te espero, te busco,
te veo, te anhelo.

Te doy todo lo que tengo,
y lo que no, también.
Te doy mi flor de lino
y un jazminero en flor.
Te doy mi destino y mi galera,
Mi voz ronca, mi bandera,
Te doy la pena y el corazón,
Las pinturas, el traje y un perdón.
Te escucho, te aclamo,
Te tiento, te infarto.

Te doy todo lo que tengo:
mis cuerdas, mis lentes,
te doy mi esencia,
mi gracia y mis penas.
Te doy mis ojos,
mis nervios, mis días,
mis malas melodías.
Te creo, te aguanto,
te odio, te amo.
Te doy todo lo que tengo
y lo que no…
…también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario